Diego Manicero se fue expulsado en el duelo con UTC. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores / Hernán Del Rosario

Ganar le permite a Universitario de Deportes plantear de una forma diferente el duelo con Cantolao. El equipo estudiantil ha mejorado con los refuerzos y así lo percibe Diego Manicero que valoró el partido de Germán Denis y Pablo Lavandeira.

"Germán Denis es un delantero que nos dio mucho alivio. Hizo un excelente partido al igual que Pablo (Lavandeira), a mi entender hicieron un muy buen partido los dos", dijo Manicero a los medios deportivos.

Para mala suerte del argentino, al final del choque con UTC, 'Mani' recibió la tarjeta roja y con eso se perderá el duelo con Cantolao.

"La verdad que feliz por los 3 puntos, pero también un poquito amargado por la expulsión. Me tomó de sorpresa porque voy a decirle a Bazán que cómo va a ir con la plancha de esa manera, pero nada más, quedó ahí, él me dijo que no fue, me doy vuelta y cuando levanto la mirada veo que está el árbitro con la roja y no sé por qué fue", contó el volante.

"Estábamos haciendo muy bien las cosas, salieron muy bien las cosas que era lo más importante, obvio que hay que mejorar. Ahora tenemos un partido difícil, sería lindo estar, pero tengo que ver cuántas fechas me han dado", concluyó Manicero que tiene 33 años y vive su tercera temporada en la 'U'.

Germán Denis dio la asistencia de gol para la victoria de Universitario por 2-1 ante UTC. | Fuente: Universitario de Deportes
Diego Manicero tiene 5 goles en el Descentralizado. | Fuente: Universitario de Deportes
0 Comentarios
¿Qué opinas?