Edison Flores también felicitó a Diego Churín, que anotó uno de los goles en la victoria ante Sporting Cristal en el Estadio Monumental.
Universitario volvió al triunfo en la Liga1: derrotó 2-0 a Sporting Cristal en el Estadio Monumental, que contó con público tras el fallo de la Comisión de la Apelación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
"Es importante jugar nosotros jugar con público porque veníamos de tres derrotas y la autocrítica hacia los jugadores es importante y nos pone muy alerta de lo que nosotros queremos", señaló Flores que anotó el primer gol del cuadro crema.
El atacante, de 31 años, consideró que ante los celestes la 'U' logró un triunfo justo por lo visto en el trámite del partido, válido por la fecha 14 del Torneo Apertura.
"A veces los resultados, no son justos. Hoy trasladamos un gran partido en el campo, se nos pudo dar. Pero siempre hay que mejorar, porque hay errores que no debemos cometer", agregó.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Destaca a Diego Churín
Edison Flores se mostró contento por la vuelta al gol del atacante argentino Diego Churín, que anotó a los 82 minutos, tras aprovechar un error de Cristal.
"Nos pone contentos, porque Diego es un compañero positivo. Obviamente a nosotros como delanteros vivimos por el gol y nos critican por eso. Siempre él está y hoy se le dio; y vamos a ayudarlo para que siga de la mejora manera", apuntó.
"Al equipo, a él y a mí también los tres puntos son importantes para lo que queremos en el Apertura", culminó.
Universitario sumó 26 puntos y se ubica en el primer lugar tras superar a Sport Huancayo (25).
¿En qué lugar se ubica Universitario?
Video recomendado
Comparte esta noticia