Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Se pone la camiseta merengue! Christian Ramos es el nuevo fichaje de Universitario

El ex seleccionado de Perú jugará en Universitario.
El ex seleccionado de Perú jugará en Universitario. | Fuente: AFP

El defensa central, Christian Ramos, es el nuevo fichaje de Universitario de Deportes, luego de su paso por el club Melgar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Christian Ramos es el nuevo gran fichaje de Universitario de Deportes. El ex jugador de Melgar regresó al fútbol peruano al llegar a Melgar en calidade de préstamo desde el club Al Nassr de Arabia Saudita.

La 'Sombra' fue parte de la Selección Peruana y defendió la blanquirroja en su campaña en el Mundial Rusia 2018. El defensa central fue una de las estrellas de la bicolor, pues fue quien marcó el segundo gol ante Nueva Zelanda en el partido por repechaje para la tan ansiada clasificación al máximo torneo del fútbol.

Como se recuerda, Ramos ha jugado en Sporting Cristal, Universidad San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich. En 2016 fue fichado por el club Gimnasia y Esgrima La Plata argentino, luego al Emelec ecuatoriano y al Tiburones Rojos de Veracruz. En julio de 2018 llegó al Al Nassr saudí, donde jugó hasta marzo de 2019.

El ex mundialista formará parte del plantel merengue para el Torneo Clausura y lo que resta de la Copa Bicentenario. El próximo partido de la 'U' es este sábado 12 de julio a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental ante Unión Comercio por la primera fecha del Descentralizado.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA