El ex seleccionado de Perú jugará en Universitario. | Fuente: AFP

Christian Ramos es el nuevo gran fichaje de Universitario de Deportes. El ex jugador de Melgar regresó al fútbol peruano al llegar a Melgar en calidade de préstamo desde el club Al Nassr de Arabia Saudita.

La 'Sombra' fue parte de la Selección Peruana y defendió la blanquirroja en su campaña en el Mundial Rusia 2018. El defensa central fue una de las estrellas de la bicolor, pues fue quien marcó el segundo gol ante Nueva Zelanda en el partido por repechaje para la tan ansiada clasificación al máximo torneo del fútbol.

Como se recuerda, Ramos ha jugado en Sporting Cristal, Universidad San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich. En 2016 fue fichado por el club Gimnasia y Esgrima La Plata argentino, luego al Emelec ecuatoriano y al Tiburones Rojos de Veracruz. En julio de 2018 llegó al Al Nassr saudí, donde jugó hasta marzo de 2019.

El ex mundialista formará parte del plantel merengue para el Torneo Clausura y lo que resta de la Copa Bicentenario. El próximo partido de la 'U' es este sábado 12 de julio a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental ante Unión Comercio por la primera fecha del Descentralizado.

¿Qué opinas?