Universitario: Gutierréz dice que Grossmüller tiene una calidad tremenda

Juan Diego Gutiérrez señaló que peleará el titularato en Universitario. Además resaltó que los refuerzos cremas darán que hablar.
Descentralizado
00:00
Facebook Universitario

Juan Diego Gutierréz, nuevo refuerzo de Universitario, sostuvo que confía en hacer un buen papel en el cuadro crema gracias a una "buena pretemporada".

"La verdad que con una buena pretemporada voy a llegar a mi nivel. No sé si voy a estar de titular porque acá hay grandes jugadores, pero cuando me toque jugar voy a estar en un buen nivel", indicó Gutierréz al programa "Show del Deporte" de RPP Noticias.

"Vengo con mucha ilusión que pueda aportar todo lo que pueda en cuanto fútbol y obviamente con las ganas que tengo de jugar en la "U", pero sé que es un equipo armado que tiene un buen equipo y cuando me toque jugar sacarle el jugo al máximo y dar lo mejor de mí”, agregó el exjugador de San Martín.

Finalmente, Gutierréz destacó el rendimiento de las demás contrataciones de la "U" como son el colombiano Braynner García y los uruguayos Carlos Grossmüller y Liber Quiñones. "La "U" ha contratado muy bien, Grossmüller tiene una calidad tremenda, Braynner García es muy rápido y Liber Quiñonez es un goleador", culminó.