Gracias a:

Paul Cominges suena para reemplazar a Juan Pajuelo como DT de la reserva de Universitario

Universitario de Deportes sigue pensando en cambios para la próxima temporada y uno de ellos se daría en el equipo de reservas con la llegada de Paul Cominges.

Paul Cominges tuvo su última experiencia como entrenador en Coopsol durante el 2017. | Fuente: Prensa Cienciano

Universitario de Deportes anunció recientemente a Gregorio Pérez como el nuevo entrenador del primer equipo. Sin embargo, parece ser que ese no será el único estratega nuevo que llegará al cuadro crema con miras al próximo año. Según pudo conocer RPP Noticias, Paul Cominges es una gran opción en el club para reemplazar a Juan Pajuelo en el cargo de director técnico de reservas.

Paul Cominges, de pasado como jugador en Universitario de Deportes, llegaría con Paolo Maldonado como asistente. A pesar de que el cuerpo técnico de Pajuelo y Gregorio Bernales todavía tiene contrato hasta el siguiente año, en la institución de Ate evalúan realizar un cambio.

Por su parte, Paul Cominges no tiene la oportunidad de dirigir desde el año 2017, cuando pasó por las filas del Coopsol en la Segunda División. Anteriormente también tuvo experiencias en otro clubes del fútbol peruano como Bolognesi, Sport Boys y Cienciano.

Mientras tanto, Juan Pajuelo llegó a las reservas de Universitario de Deportes a inicios de temporada en reemplazo de Javier Chirinos, quien se había mantenido en el puesto por un largo tiempo. Ahora, tan solo un año después, el ex-Comerciantes Unidos podría ser cesado para darle entrada a Paul Cominges.

¿Qué opinas?