Universitario de Deportes
Universitario de Deportes se enfrentará a Alianza Lima en el primer clásico del año. | Fuente: Andina

Universitario de Deportes tendrá la suerte de albergar el primer clásico del año. Este fin de semana, los dirigidos por Gregorio Pérez recibirán a Alianza Lima en el estadio Monumental de Ate y, hasta ahora, les está yendo bien en relación a la venta de boletos considerando que más de 34 mil de ellos ya han sido adquiridos.

A pesar de que solo está permitido el ingreso de hinchas de Universitario de Deportes, estos han respondido de buena manera. A través de las redes sociales, el gerente deportivo del club merengue, Jean Ferrari, compartió detalles de la venta de estos tickets y, por el momento, la zona donde más se han comprado es la tribuna norte (12300).

Además, se han vendido más de cien boletos para personas con discapacidad. De todos modos, estos seguirán puestos a la venta para los fanáticos de Universitario de Deportes y podrán ser comprados en los próximos días.

Por un lado, Universitario de Deportes irá en busca de una victoria para poner fin a su racha de dos cotejos consecutivos sin ganar en la Liga 1 Movistar. Mientras tanto, Alianza Lima buscará sumar su segundo triunfo seguido después de derrotar el último fin de semana por 1-0 a Deportivo Municipal en Matute.