Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Un anillo vial periférico para una ciudad caótica
EP 341 • 02:04
Informes RPP
El Cerro San Cristóbal, lugar de peregrinación de los católicos en Semana Santa
EP 1102 • 04:44
El poder en tus manos
EP58 | INFORME | Proponen que movimientos regionales deberán presentar más candidatos en elecciones para mantener su inscripción
EP 58 • 03:05

Universitario cayó 4-2 con Ayacucho FC y se complica con la zona de descenso

Universitario cayó 3-2 con Ayacucho por la sexta fecha del Torneo Clausura.
Universitario cayó 3-2 con Ayacucho por la sexta fecha del Torneo Clausura. | Fuente: @Universitario

Universitario con 9 hombres fue derrotado por Ayacucho FC en el Torneo Clausura. El equipo crema sumó su tercer encuentro consecutivo sin ganar y continúa complicándose en el Acumulado.

Universitario cayó 4-2 con Ayacucho FC por la sexta fecha del Torneo Clausura. El cuadro ‘crema’ terminó el encuentro con 9 hombres y sumó su tercer partido consecutivo sin ganar.

Las cosas se complicaron para los dirigidos por Nicolás Córdova, que antes de los 10’ se quedó con uno menos tras la expulsión de Raúl Fernández. Sin embargo, las cosas se tornaron peor cuando Kevin Sandoval a los 29 minutos puso el 1-0. Con este resultado se fueron al descanso.

Las acciones retornaron en el Estadio Ciudad de Cumaná y Ayacucho FC volvió a golpear primero. A los 49’, Ever Chávez extendió la ventaja con el 2-0.

Universitario reaccionó y descontó de penal a través de Germán Denis, quien convirtió su primer gol en el Torneo Clausura. Aunque en la jugada siguiente, Mauricio Montes metió el 3-1.

La escuadra visitante volvió a acercarse mediante Alberto Quintero a los 91’, pero 3 minutos después Ayacucho FC liquidó el encuentro con el segundo tanto de Kevin Sandoval.

Con este resultado, Universitario llegó a los 36 puntos, y puede acabar la fecha en zona de descenso, si Unión Comercio con 35 unidades en la Tabla Acumulada derrota a Deportivo Municipal.

La Previa

Trascendental encuentro por no complicarse con la zona de descenso se jugará en el Estadio Ciudad de Cumaná. Ayacucho FC recibirá a Universitario de Deportes por la sexta fecha del Torneo Clausura.

El equipo dirigido por Nicolás Córdova intentará levantar cabeza en el Torneo Clausura. En la Tabla Acumulada, se encuentra con 35 puntos, uno más que Unión Comercio que se encuentra en zona de descenso.

Por su parte, Ayacucho FC no ha conocido ninguna derrota en el Torneo Clausura. Con dos puntos más que Universitario en la Tabla Acumulada, buscará llevarse la victoria y alejarse de los últimos lugares.

¿Cómo llega Universitario? El equipo crema no consigue un triunfo hace dos encuentros. Cayó con Cantolao y empató ante la San Martín en El Monumental.

¿Y Ayacucho FC?  El elenco ayacuchano no conoce la derrota en el Torneo Clausura. Ha encadenado dos victorias consecutivas. Venció a Cantolao y a San Martín.

Probables alineaciones:

Universitario de Deportes: Rául Fernández; Javier Núñez, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Emanuel Páucar, Roberto Siucho, Pablo Lavandeira, Anthony Osorio y Alberto Quintero.

Ayacucho FC: Ítalo Espinoza, Aldair Perleche, Rolando Bogado, Hugo Souza, Jesús Mendieta, Tarek Carranza, Cristian Mejía, Kevin Sandoval, Robert Ardiles, Éver Chávez y Mauricio Montes.


Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA