Gracias a:

Universitario perdió 2-0 ante Ayacucho FC y encadena cuatro derrotas consecutivas en la Liga 1 Movistar

Con doblete de Mauricio Montes, Ayacucho FC derrotó por 2-0 a Universitario de Deportes por la fecha 15 de la Liga 1 Movistar 2019.

Universitario de Deportes perdió en ell Estadio Ciudad de Cumaná. | Fuente: Liga 1

No levanta cabeza. Universitario de Deportes volvió a decepcionar y encandenó cuatro derrotas consecutivas. Esta vez, perdió 2-0 ante Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

El equipo dirigido por Nicolás Córdova llegó a este partido en medio de una crisis de resultados y con serias bajas como Jersson Vásquez, Anthony Osorio y Armando Alfageme, por suspensión, y Pablo Lavandeira, por lesión.

De esta manera, Ayacucho FC supo adueñarse del balón y al final del primer tiempo abrió el marcador a través de Mauricio Montes (45+5), quien con un sutil disparo de derecha, anotó de penal en la portería de José Carvallo.

En la complementaria, al equipo de Mario Viera también le sancionaron un penal a favor, pero el paraguayo Nicolás Martínez falló su disparo ante la atajada de Carvallo.

Sin embargo, Montes selló el partido al minuto 87. Gracias a la habilitación de Tarek Carranza, el ‘9’ del cuadro ayacuchano colocó el 2-0 final con golpe de cabeza.

Con este resultado, el equipo crema se mantiene con 19 puntos y se ubica en el puesto 11 del certamen.


Por un lado, es evidente que el momento de Universitario de Deportes en la Liga 1 Movistar no es el mejor y la etapa de Nicolás Córdova como entrenador en tienda crema cada vez está más cerca de acabar. Al encontrarse en una seguidilla de cinco duelos sin ver la cara de la victoria, la escuadra merengue irá en busca de los tres puntos con la finalidad de darle una alegría a sus hinchas después de casi un mes.

Mientras tanto, Ayacucho FC no ha podido tener la regularidad deseada en lo que va de la Liga 1 Movistar. Si bien el conjunto dirigido por Mario Viera empezó mejor de los que muchos esperaban, solo ha podido ganar uno de sus últimos seis partidos y es por eso que tienen una gran oportunidad para volver a ver el triunfo contra Universitario de Deportes.

Ayacucho FC vs Universitario

#VamosZorros 🏆#Liga1Movistar 🏆 🇵🇪 #TorneoApertura 📌#Fecha15 ⚽️ Ayacucho FC vs Universitario de Deportes 📅 Sábado 25 de mayo 🕒15:00 Horas 🏟 Estadio Ciudad de Cumaná Venta de entradas : Sábado 25 de mayo a partir de las 9:00 a.m. - Boleterías del estadio Ciudad de Cumaná o Vía Web en www.joinnus.com. 🔖Occidente: S/. 25.00 🔖Oriente: S/. 15.00 🔖Norte y Sur: S/. 10.00 🔖 Niños Oriente / Occidente: S/. 10.00 ⚽¡Esperamos tu aliento incondicional en este partido trascendental! Con el objetivo de volver a la senda del triunfo. REQUISITOS Y CONSIDERACIONES La adquisición de entradas se realiza con la presentación de DNI, pasaporte u otro similar. Para entrar al Estadio, debe portar a la mano su boleto de ingreso, DNI o pasaporte. Conservar su boleto hasta la finalización del espectáculo deportivo. Recomendamos la compra de entradas sólo en los lugares indicados.

Publicado por Ayacucho Fútbol Club en Jueves, 23 de mayo de 2019
¿Qué opinas?