Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Caída crema: Universitario perdió 1-0 ante César Vallejo por la fecha 4 del Clausura 2022 de la Liga1 Betsson

César Vallejo ganó 1-0 a Universitario por la jornada 4 del Clausura por la Liga 1.
César Vallejo ganó 1-0 a Universitario por la jornada 4 del Clausura por la Liga 1. | Fuente: @LigaFutProf

Con gol de Jairo Vélez, César Vallejo se impuso 1-0 a Universitario en el Estadio Mansiche, que sufrió un corte de luz de casi 20 minutos.

Se acabó el invicto de la 'U'. Universitario perdió 1-0 ante César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo, en partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura 2022 de Liga 1 Betsson.

Con el resultado en contra, Universitario de Deportes sumó su primera derrota en lo que va del segundo tramo de la liga peruana de primera división. Su verdugo fue César Vallejo, que se la puso más que complicada.

El único gol de este cotejo fue obra de Jairo Vélez. A los 14' del primer tiempo, entró al área de Universitario, zafó de la marca de dos rivales y posteriormente remató de zurda.

El tiro del jugador 'poeta' fue rasante y a un lado imposible para el portero José Carvallo. La único acción clara de los cremas fue a poco del final en un remate de Alberto Quintero que dio en el palo.

Además, hay que tener en cuenta que hubo un apagón en el Mansiche. El partido se paralizó por 20 minutos y luego se reanudó.

Los dirigidos por Carlos Compagnucci se quedan en siete puntos en la quinta casilla de la tabla de posiciones del Clausura 2022. Por su parte, los trujillanos llegaron a las nueve unidades, a tres del líder Alianza Lima.

César Vallejo vs Universitario: estas fueron las alineaciones

César Vallejo: Carlos Grados; Leandro Fleitas, Carlos Ascues, Alberto Ampuero, Arquimedes Figuera, Jersson Vásquez, Frank Ysisque, Carlos Cabello; Beto Da Silva, Jairo Vélez, Yorleys Mena.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Alfonso Barco, Gerson Barreto, Piero Quispe, Andy Polo, Rodrigo Vilca, Alexander Succar.

César Vallejo 1-0 Universitario: así fue el gol de Jairo Vélez | Fuente: Gol Perú

 César Vallejo vs Universitario: minuto a minuto

LA PREVIA

En la 'U', si bien tiene a puertas el choque con el dueño norteño, se habla de Alex Valera. El delantero no fue tomado en cuenta porque no se ha entrenado con el resto del plantel merengue.

El exDeportivo Llacuabamba espera marcharse por una propuesta del Al Fateh de Arabia Saudita. Sin embargo, la dirección deportiva del club no contempla su salida dado que no podrán remplazar al '9' con otro jugador al estar cerrado el libro de pases.

Ante ello, Alex Succar apunta a ser nuevamente titular en Universitario, ahora Vallejo. El atacante jugó en la victoria 2-0 sobre Carlos Stein y tuvo un desempeño aceptable.

En lo que va del Clausura 2022, los hombres de Carlos Compagnucci tienen siete puntos productos de las victorias sobre San Martín, Carlos Stein y la igualdad con la Academia Cantolao.

Universitario vs. César Vallejo: horarios en el mundo

Perú: 8:00 p.m

Colombia: 8:00 p.m

Ecuador: 8:00 p.m

Chile: 9:00 p.m

Bolivia: 9:00 p.m

Venezuela: 9:00 p.m

Argentina: 10:00 p.m

Uruguay: 10:00 p.m

Brasil: 10:00 p.m

Del otro lado aparece César Vallejo de 'Chemo' del Solar, quien precisamente tiene pasado como jugador y director técnico de Universitario.

Los 'poetas' llegan de dos victorias consecutivas, aunque en la primera jornada cayeron como locales a manos de Cienciano en la altura del Cusco.

La meta de la escuadra trujillana es clara: lograr un cupo a un torneo internacional (Copa Libertadores o Sudamericana) de cara al final de temporada. En el acumulado está con 34 puntos en el octavo lugar.

¿Dónde ver el Universitario contra César Vallejo vía TV por Liga 1?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ (Movistar 14 y 714 en HD) y Movistar Play. Lo escuchas también por radio en los 89.7 FM de RPP Noticias. En el extranjero se puede ver a través de GOL TV y vía streaming en STAR+. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.


NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el efecto de las vacunas contra la COVID-19 sobre el ciclo menstrual?

Un estudio concluyó que el 42 % de las mujeres con ciclos menstruales regulares tuvieron un sangrado prolongado tras vacunarse contra la COVID-19. ¿A qué se debe esto? El doctor Elmer Huerta lo explica

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA