Ángel Comizzo dirige su tercera etapa en Universitario.
Ángel Comizzo dirige su tercera etapa en Universitario. | Fuente: Prensa Liga 1

Peleó hasta el final y obtuvo premio. Universitario derrotó 3-2 a Cienciano este sábado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la séptima jornada de la Liga 1 Betsson de la mano de Alberto Quintero, quien firmó su doblete en el tiempo de descuento para la victoria crema.

Ángel Comizzo, entrenador de Universitario, fue uno de los más efusivos con la sufrida victoria merengue. Luego del cotejo, el argentino destacó la labor de los suyos ante el Cienciano que es dirigido por Marcelo Grioni.

"El equipo gano a lo 'U'. Jugamos un partido tremendo y todos los que estuvieron en la cancha se fueron conformes. Cienciano tiene grandes jugadores y hace un gran torneo. Sabemos que era difícil porque competimos cada tres días y el plantel no es largo. Los jóvenes dieron la cara", dijo el DT de Universitario en rueda de prensa.

Universitario volvió al triunfo en la Liga 1 Betsson

Así fue la victoria de Universitario frente al Cienciano. | Fuente: Gol Perú

Además, el también exportero de River Plate habló en relación a lo que puso su conjunto en los minutos final ante el 'Papá'.

"Me voy contento por lo que me demuestran. Es increíble y se los agradezco. El partido fue bueno y se ganó como lo tiene que ganar este equipo. Sabíamos que íbamos a sufrir. La garra es incondicional. Ya en 48 horas tenemos otro partido (frente a UTC en duelo pendiente) y luego el miércoles por Copa Libertadores", indicó.

Además, dio cuenta sobre la primera etapa de sus dirigidos ante los cusqueños, en donde mostraron un buen nivel de juego.

"Los primeros 15 minutos fueron tremendos de nuestra parte. El primer tiempo en general. Así hay que jugar y de ahí veremos quién ganará. Jugar de esta manera motiva", añadió el estratega de Universitario.

NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.