Hansell Riojas retornó a Sport Boys tras su paso por Alianza Lima | Fuente: Prensa Sport Boys

Universitario de Deportes y Sport Boys protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la quinta fecha del Torneo Apertura Liga 1 Movistar, donde los rosados serán locales en el Callao, un estadio donde no han perdido hace siete meses.

“Siempre es especial este tipo de partidos, por los jugadores que tiene Universitario, pero en Sport Boys también tenemos nuestros objetivos y queremos ganar en casa, por eso nos preocupamos por lo que podamos hacer en el campo de juego”, indicó Hansell Riojas, defensor central que retornó al cuadro chalaco en esta temporada tras su paso por Alianza Lima, en entrevista con Gol Perú.

“Universitario tiene buenos jugadores, pero siempre me gusta tener rivales importantes al frente y poder ganar. El resultado grupal es lo que queremos buscar más allá de lo personal, en todas las líneas debemos estar atentos para conseguir un triunfo”, añadió Riojas.

El zaguero debutó en la Liga 1 ante Deportivo Llacuabamba, pero fue en la fecha anterior ante Atlético Grau donde arrancó por primera vez como titular, marcando uno de los goles en el triunfo del Boys.

“Todo ha sido un proceso, me he puesto a punto, tuve minutos y espero poder recuperar mi nivel pronto. En este momento estoy bien y el rendimiento lo mejoraré con la continuidad. Estoy apto para jugar ante Universitario”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

¡Actitud rosada! 💞 #VamosBoys

Una publicación compartida de Club Sport Boys Association (@clubsportboys) el

¿Qué opinas?