Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Experiencia y garra": Universitario anunció a Williams Riveros como su último fichaje extranjero para la Liga 1

Williams Riveros estampó su firma en Universitario.
Williams Riveros estampó su firma en Universitario. | Fuente: @Universitario

Willams Riveros, central paraguayo, será parte de Universitario de Deportes. Llega procedente del Cerro Porteño de su país.

Uno más para potenciar la defensa de Universitario. Williams Riveros, zaguero central paraguayo, fue confirmado como nuevo fichaje del club para lo que será la Liga 1 2023.

Este martes y por medio de sus redes sociales, Universitario de Deportes le dio la bienvenida a Williams Riveros, jugador que llega procedente del Cerro Portero de Paraguay. Su contrato en la tienda crema será por una temporada, en donde afrontará la Liga 1 y la Copa Sudamericana

"Experiencia y garra en la zaga crema. A dejar el alma por la 'U'", fue lo que dijo Universitario en un video, en donde se aprecia al jugador con la indumentaria del club en el Estadio Monumental de Ate.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Williams Riveros, flamante refuerzo de Universitario

En la 'U' destacaron la llegada del futbolista paraguayo, quien peleará para lograr un puesto en el equipo titular que dirige el director técnico Carlos Compagnucci.

"Inició su carrera deportiva en Sportivo Trinidense, en el 2010. Luego, pasó por Flandria y Temperley de Argentina. En Ecuador vistió las camisetas de Delfín y Barcelona SC, donde salió campeón con ellos en 2019 y 2020, respectivamente. El último equipo de Riveros fue Cerro Porteño de su país el año pasado", destacó el elenco de Odriozola por medio de su página web.

Es así que en Universitario confían en que Williams Riveros destaca para lograr el torneo peruano de primera división, certamen que los cremas no logran desde 2012 con Ángel Comizzo en la dirección técnica.

"Sus cualidades serán fundamentales para luchar por los objetivos trazados en el 2023: el torneo local y avanzar en la Sudamericana", remarcan.

Riveros y una gran oportunidad en Universitario de Deportes

Con su fichaje, los de Ate cierran sus fichajes extranjeros para la presente temporada. Para lograr una nueva contratación desde el exterior, uno de sus jugadores tendría que salir porque la Liga 1 solo permite cinco inscritos.

Hay que tener en cuenta que Martín Pérez Guedes, Emanuel Herrera, Matías Di Benedetto y Rodrigo Ureña son los refuerzo del extranjero en Universitario.

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son las propuestas de la FDA para el uso de las vacunas covid en el futuro?

Las autoridades sanitarias estadounidenses quieren que la vacunación contra el covid-19 sea más parecida a la vacuna anual contra la gripe. La Administración de Alimentos y Medicamentos propuso el lunes un enfoque simplificado para los futuros esfuerzos de vacunación, permitiendo que la mayoría de los adultos y los niños reciban una inyección una vez al año para protegerse contra el virus mutante.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA