UTC perdió 2-0 con Cantolao por la fecha 16 de la Fase 2 de Liga 1 Betsson
UTC perdió 2-0 con Cantolao por la fecha 16 de la Fase 2 de Liga 1 Betsson | Fuente: Liga 1

Por la penúltima fecha de la Fase 2 de Liga 1 Betsson, UTC cayó este viernes ante Cantolao en el Estadio Monumental, resultado que sentenció las opciones del conjunto de Cajamarca por tentar su clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

Tras una primera parte sin muchas opciones de gol en ambos arcos, Cantolao logró imponer diferencia en el marcador con goles de Arón Sánchez y Patricio Arce. El arquero Salomon Libman, capitán de UTC, señaló sentir “vergüenza” por el resultado final.

“Da vergüenza perder así, si no pateamos al arco es imposible hacer los goles, tuvimos el control y manejo, pero después una pelota parada y el penal… se hizo todo cuesta arriba”, expresó el portero en Gol Perú.

 

UTC no alcanzó los puestos de Copa en la Liga 1

UTC enfrentará en la última jornada de la competencia a Universidad San Martín, pero ya no le alcanzará para luchar por un certamen internacional. “Nos duele porque teníamos una mínima posibilidad de ganar y esperar resultados”, dijo el arquero.

Salomon Libman apuntó a problemas internos en el plantel de UTC tras la caída frente a Cantolao. Cabe apuntar que los de Cajamarca tampoco están comprometidos con la permanencia, por lo que en la siguiente fecha únicamente completarán su fixture.

“Nos faltó el ultimo toque, pero las cosas que se deban resolver se resolverán en el camerino”, finalizó.


NUESTROS PODCASTS

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.