Guillermo 'Chicho' Salas y su expulsión en Alianza Lima.
Guillermo 'Chicho' Salas y su expulsión en Alianza Lima. | Fuente: Gol Perú

No acabó el partido. Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima, fue expulsado este miércoles en la visita de Melgar a 'Matute' por el Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson.

A los 16' del segundo tiempo contra Melgar, el árbitro Kevin Ortega le mostró la cartulina roja al director técnico de Alianza Lima. 'Chicho' se fue a las duchas por unos reclamos que hizo al momento del cambio de Aldair Rodríguez por el 'Chaval' Cristian Benavente. No todo quedó allí porque en su reclamo ingresó a la cancha del Estadio Alejandro Villanueva en esta sexta jornada.

Guillermo Salas no terminaba de quejarse ante Ortega. Así, el referí le mostró su reloj en señal que estaba perdiendo tiempo en el duelo de Alianza contra el 'León del Sur'.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Alianza Lima contra Melgar y la expulsión de Guillermo Salas

Así se dio la tarjeta de Guillermo 'Chicho' Salas. | Fuente: Gol Perú

Previo a la expulsión de 'Chicho', el elenco blanquiazul se puso por delante en el marcador en condición de local.

Para los íntimos anotaron Pablo Lavandeira y Hernán Barcos. En tan solo seis minutos de la primera parte, el vigente campeón de liga peruana de primera división celebró.

En este duelo, Alianza Lima tuvo una oncena titular conformada por Angelo Campos; Gino Peruzzi, Yordi Vílchez, Christian Ramos, Ricardo Lagos, Cristian Benavente, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Arley Rodríguez, Hernán Barcos.

En tanto, el cuadro 'characato' salió con Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Walter Tandazo, Horario Orzán, Martín Pérez Guedes, Kevin Quevedo; Bernardo Cuesta, Luis Iberico.

El próximo partido de los blanquiazules será ante la San Martín, programado para el próximo 26 de septiembre.

NUESTROS PODCAST

¿Puede la covid-19 aumentar el riesgo de padecer de alzheimer?

Un estudio reciente de más de 6 millones de personas mayores de 65 años encontró que las personas mayores que tenían Covid-19 tenían un riesgo sustancialmente mayor de ser diagnosticados con la enfermedad de Alzheimer dentro de un año.