En el segundo tiempo, Melgar pudo verse con un jugador menos frente a Alianza Lima. Horacio Orzán no recibió la segunda tarjeta amarilla.
Reclamo en Alianza Lima. En la final ida de la Liga 1 Betsson 2022 frente a Melgar este miércoles en el Estadio Monumental de la UNSA, los íntimos alzaron la voz por una dura falta de un jugador del 'León del Sur'.
Y es que Horacio Orzán, volante de Melgar, saltó para llegar a la pelota a los 66' tras un despeje del portero Angelo Campos. En su intento por alcanza el balón, el futbolista del elenco local le aplicó un rodillazo a la cabeza a Pablo Lavandeira. El árbitro Michael Espinoza cobró falta, aunque no le sacó la segunda tarjeta amarilla al mediocampista argentino.
Todos en Alianza reclamaron para que Orzán sea sancionado. Ya tenía una tarjeta amarilla, por lo que los íntimos aguardaban que el referí le mostrara una nueva cartulina.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Alianza Lima y el rodillazo de Orzán a Pablo Lavandeira
Es más, minutos después llegó la apertura en el marcador para los dirigidos por el director técnico Pablo Lavallén.
Bernardo Cuesta se proyectó por el sector izquierdo en el 75', envió un centro raso y para mala suerte de los blanquiazules Yordi Vílchez ingresó la pelota en su propio arco.
Incluso, Hernán Barcos pudo igualar las acciones diez minutos más adelante, pero erró una clarísima ocasión.
Para este partido, Alianza Lima tuvo una oncena titular conformada por Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Aldair Rodríguez, Hernán Barcos.
En tanto, el local salió con Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes; Cristian Bordacahar, Luis Iberico, Bernardo Cuesta.
NUESTROS PODCAST
¿Es posible que una persona paralizada pueda hablar solo con el pensamiento?
En 2003, la vida de Pancho cambió para siempre. Fue entonces cuando un accidente automovilístico envió al trabajador agrícola de 20 años a una cirugía de emergencia para reparar el daño en su estómago. La operación salió bien, pero al día siguiente, un coágulo de sangre causado por el procedimiento cortó el oxígeno a su tronco encefálico, dejándolo paralizado e incapaz de hablar.
Comparte esta noticia