El delantero anotó un golazo. | Fuente: GOLPerú

El delantero, Joao Villamarín, anotó un golazo para empatar el encuentro entre Carlos A. Mannucci y Alianza Lima. El encuentro por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 1 juega en el Estadio Alejandro Villanueva 'Matute'.

A los 2 minutos de la segunda parte, Villamarín recibió la asistencia de Osnar Noronha en un contraataque de Mannucci. El delantero no dudó en patear al arco, dejando a Pedro Gallese sin oportunidad de atajar el soberbio remate.

El primer gol encuentro lo puso Aldair Fuentes al minuto 8 con un potente cabezazo. El segundo Alianza Lima lo marcó Federico Rodríguez al aprovechar un rebote dentro del área chica de los rivales. El descuento lo marcó el propio Noronha tras un rebote en el área chica blanquiazul.

Alianza Lima empata 2-2 con Carlos A. Mannucci por la doceava jornada del Torneo Clausura. Los 'íntimos', de seguir así el resultado, empatará con Universitario de Deportes en la tabla de posiciones, ambos con 24 puntos. Sin embargo, los cremas aún no disputan su encuentro de esta fecha.

Así fue el golazo de Joao Villamarín. | Fuente: GOLPerú
¿Qué opinas?