Exar Rosales le atajó un penal a Carlos Ross, pero el delantero de Sport Huancayo tuvo su revancha un minuto después tras increíble error del arquero de Ayacucho FC.
Exar Rosales se convirtió en uno de los principales protagonistas en el partido entre Ayacucho FC y Sport Huancayo, donde el elenco de los 'zorros' buscaba el triunfo para mantenerse como líder de la Liga 1 Movistar.
Sobre los 23 minutos, el árbitro Joel Alarcón sancionó un penal a favor del 'Rojo Matador' por falta sobre Jorge Bazán. Quien tomó el esférico para ejecutar fue el chileno Carlos Ross. Su remate fue hacia la derecha, pero este no fue tan esquinado, por lo que el arquero Rosales consiguió atajarlo y logró así evitar la caída de su arco.
Tomando el balón, el '1' levantó el brazo derecho con señal hacia el comando técnico, quienes festejaron su intervención. No obstante, no le duraría el festejo.
Solo un minuto después, los huancaínos lograron un tiro libre a favor. Daniel Morales ejecutó buscando el juego aéreo con Victor Balta, por lo que Exar decidió salir a atrapar la pelota, sin embargo, este se le escapó y llegó a la posición de Giancarlo Carmona, quien la envió hacia el arco. Antes de ser despejado, Carlos Ross apareció y conectó de cabeza el tanto para su elenco.
La revancha para el chileno llegó solo un minuto después, pero todo se originó a partir del error del arquero Exar Rosales.
Comparte esta noticia