Liga 1
César Vallejo | Fuente: Liga 1

Este domingo César Vallejo venció por 2-0 a Deportivo Municipal en partido por la fecha 13 de la Fase 2 de la Liga 1 con goles de Donald Millán y Jairo Vélez en el estadio Miguel Grau del Callao.

Por su parte, el delantero ecuatoriano Jairo Vélez fue el encargado de sellar el triunfo con un gol de pelota parada en el minuto 95 que fue la última jugada del encuentro. 

El gol llegó luego de que el árbitro del encuentro determinara tiro libre en favor de César Vallejo y quien se dispuso a ejecutarlo fue Jairo Vélez, quien no dudó en sacar un remate potente que terminó con el balón en la esquina contraria del arco custodiado por Diego Melián. 

Con este tanto, César Vallejo sumó una victoria y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Fase 2 con 19 puntos. Mientras que Deportivo Municipal ocupa la novena casilla con 18 unidades en lo que va de la Fase 2.

Jairo Vélez | Fuente: GOL Perú

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.