Jefferson Farfán y un nuevo gol para Alianza Lima.
Jefferson Farfán y un nuevo gol para Alianza Lima. | Fuente: Prensa Liga 1

Quién más que él. Jefferson Farfán entró en el segundo tiempo del Alianza Lima contra Alianza Atlético este sábado en Villa El Salvador en el marco de la fecha 13 de Fase 2 de Liga 1 Betsson 2021.

Jefferson Farfán ingresó en Alianza Lima a los 59' y solamente dos minutos después se encargó de marcar el parcial 2-0 frente al Alianza Atlético en el partido jugado en el Estadio Iván Elías Moreno por esta nueva jornada del fútbol peruano de primera división.

A centro de Jairo Concha por medio de un córner, Farfán se elevó y con un tremendo cabezazo aumentó la ventaja para Alianza, que se mantiene firme como líder de la Liga 1.

Jefferson Farfán celebra otra vez con Alianza Lima

Así fue el gol de Jefferson Farfán contra Alianza Atlético. | Fuente: Gol Perú

Este es el cuarto gol del popular 'Foquita' en la temporada. Con anterioridad celebró frente a Deportivo Binacional, César Vallejo y Deportivo Municipal.

Hay que tener en cuenta que el exSchalke 04, PSV Eindhoven y Lokomotiv ha sido convocado a la Selección Peruana para la fecha triple de octubre (ante Chile, Bolivia y Argentina) por Eliminatorias Qatar 2022.

Para este partido, Alianza Lima tuvo una oncena conformada por Campos; Montoya, Míguez, Vílchez, Mora; Ballón, Moyano, Concha, Lagos; Barcos y Wilmer Aguirre.

Del otro lado, el cuadro del norte del país salió con Barrios; Perlaza, Fergonzi, Barreda, Ascues; Aivar, Balbín, Lugo, Correa; Guidino y Fernández.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.