Liga 1
Othoniel Arce anotó el 3-2 de Ayacucho FC ante Universitario | Fuente: GOL Perú

Este sábado Universitario de Deportes empató por 3-3 ante Ayacucho FC y el encargado de poner el tercer tanto en favor del cuadro ayacuchano fue su delantero, Othoniel Arce, para remontar el marcador, hasta el momento con 2-2.

El gol llegó en el minuto 74 del encuentro cuando Universitario ya contaba con dos hombres menos por las expulsiones de Christian Flores en el minuto 30 y de Federico Alonso en el minuto 71. 

Una vez que el cuadro ayacuchano generó una ofensiva, apareció Pedro Casique para desprenderse por la banda izquierda y, tras amagar dos veces a la defensa rival, dio un centro hacia Othoniel Arce que llegaba por la derecha. 

Una vez anticipado y desmarcado, Arce pudo controlar el balón, acomodarse y rematar esquinado hacia el arco 'crema'. Por su parte, Zubzczuk no pudo evitar que el balón golpeara las redes. 

Apenas unos minutos después, en el 80', Hernán Novick fue expulsado y Universitario se quedó con ocho hombres en cancha. Sin embargo, pudo empatar el encuentro por 3-3 con un penal acertado de Nelinho Quina. 

Othoniel Arce anotó el 3-2 de Ayacucho FC ante Universitario | Fuente: GOL Perú

NUESTROS PODCASTS

Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.