El volante abrió el marcador. | Fuente: GOLPerú

El volante de Sport Huancayo, Marcio Valverde, anotó el primer gol del partido ante Universitario de Deportes. El encuentro por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 se juega en el estadio Monumental de Lima.

Al minuto 51, Ricardo Salcedo se dirigía al área rival. Gerson Barreto se barrió para cortarle la jugada, pero terminó cometiendo una infracción que el juez decidió que era penal. El encargado para ejecutar el dispar fue Valverde, quien dejó el balón dentro de la valla de José Carvallo un minuto después.

El empate para la 'U' llegó a los 58 minutos, tras un penal cometido Hervé Kambou hacia Luis Urruti. Alejandro Hohberg ejecutó el disparo y puso el empate momentáneo. El segundo para Universitario lo marcó Jonathan Dos Santos a los 74 minutos tras rematar hacia el palo izquierdo.

Universitario vence 2-1 a Sport Huancayo por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los cremas, de mantener el resultado, sumarían su segundo encuentro con victoria y liderarían la tabla de posiciones, mientras que el 'Rojo Matador' tendría su primera derrota tras vencer al Atlético Grau en la primera jornada.

Así fue el gol de penal de Marcio Valverde. | Fuente: GOLPerú
¿Qué opinas?