Gianfranco Chávez
Gianfranco Chávez tuvo que ser cambiado en el Sporting Cristal vs. Binacional. | Fuente: Liga 1

Sporting Cristal y su par del Binacional se vieron las caras este viernes en el Estadio Monumental por la fecha 1 de la Liga 1 2021. El primer tiempo fue de dominio de la tienda rimense, aunque la nota amarga la dio Gianfranco Chávez.

Y es que Gianfranco Chávez, defensa de Sporting Cristal, no pudo terminar el partido ante Binacional debido a una lesión. Sucede que chocó con Johan Arango de manera muy fuerte.

En las imágenes de la transmisión se vio que Gianfranco Chávez estuvo a punto de llegar a las lágrimas por el golpe que sufrió con Arango. Al momento de pararse no podía ni caminar, por lo que el entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, optó por cambiarlo.

El choque de Gianfranco Chávez en Sporting Cristal vs. Binacional 

Gianfranco Chávez se lesiona. | Fuente: GolPerú

En reemplazo del zaguero central ingresó el uruguayo Alejandro González, quien es uno de los flamantes refuerzos celestes para esta temporada.

Sporting Cristal, vigente campeón de la Liga 1, alineó con Alejandro Duarte; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Martín Távara, Christofer Gonzáles; Irven Ávila, Alejandro Hohberg y Percy Liza.

En tanto, su rival de turno salió con Raúl Fernández; Yhirbis Córdova, Eder Fernández, Camilo Mancilla, Ángel; Ángel Romero, Mario Palomino, Johan Arango, Andy Polar; Maicol Balanta y Marlon De Jesús.

NUESTROS PODCAST

El Dr. Elmer Huerta, consejero médico de RPP, nos explica cómo es que la aplicación de la vacuna de Pfizer puede generar confusión en exámenes de radiología en algunos pacientes. ¿Qué se concluyó tras un estudio realizado en Nueva York al respecto?