Alianza Lima
Alianza Lima: Leao Butrón y Rinaldo Cruzado sorprendieron por videollamada a los socios y abonados. | Fuente: Alianza Lima

Tras la paralización del fútbol en nuestro país, los clubes que vendieron abonos a sus hinchas tendrán que reformular cómo recompensarlos por comprar entradas para partidos que no se han realizado. 

Entre ellos, Alianza Lima ya se manifestó al respecto e informó en un comunicado pasado que ya viene pensando en cómo va a retribuir el apoyo de los abonados y socios hacia el club de tal manera que no se vean perjudicados. 

Sin embargo, su iniciativa no quedó ahí. El club íntimo reunió a ciertos grupos de abonados y socios para hacerles videollamadas sorpresas con invitados especiales: Leao Butrón y Rinaldo Cruzado.

El video de parte de estos encuentros fue compartido a través de las redes sociales del club y se logra ver que muchos de ellos se quedaron sin palabras al tener la posibilidad de conversar directamente con dos jugadores referentes del equipo.

"Agradecerles muchísimo porque créanme que el apoyo de ustedes es importante en todo sentido, no solo en la tribuna. Sino que también ayudan al club. Ser abonado hace que el club siga solvente", expresó Rinaldo Cruzado en una parte de la videollamada.