Gracias a:

Mauro Guevgeozián falló un penal y no pudo marcar su hat trick en el partido entre UTC y Llacuabamba

Llacuabamba y UTC empataron 2-2 en el partido jugado en el Estadio Héroes de San Ramón, por la sexta fecha de la Liga 1.

Llacuabamba y UTC empataron en la sexta fecha de la Liga 1 Movistar | Fuente: Captura

Mauro Guevgeozián tuvo una buena jornada ante Llacuabamba, aunque se quedó sin el premio mayor. El delantero, que pasó hace cinco años por Alianza Lima, anotó dos veces para UTC en el partido por la sexta fecha de la Liga 1 Movistar ante Deportivo Llacuabamba en el Estadio Héroes de San Ramón, que finalizó 2-2.

El delantero anotó a los 39’ del primer tiempo para conseguir el empate a uno transitorio. A los 67’, tras la asistencia de Kevin Ruiz, Guevgeozián volvió a convertir para poner a UTC, dirigido por Franco Navarro, arriba en el marcador.

Llacuabamba conseguiría empatar, pero a los 83’, se dio la acción más polémica del partido. Mauro fue a disputar con Felix Uculmana un pase enviado al área por Rick Campodónico y el árbitro Alejandro Villanueva, con la indicación, del árbitro asistente del sector oriente sancionaron penal por supuesta mano del defensor.

Guevgeozián tomó el balón para ejecutar el penal, pero su disparo fue atajado por el guardameta Miguel Ramírez. Así, el delantero se quedó con las ganas de celebrar su ‘hat trick’ y lo que pudo significar una victoria para el elenco cajamarquino.

Llacuabamba y UTC empataron en la sexta fecha de la Liga 1 Movistar | Fuente: Gol Perú
¿Qué opinas?