Víctor Rivera asimiló derrota y ahora quiere recuperarse ante la "U"

El técnico de la César Vallejo reconoció que su equipo no practicó el fútbol al que está acostumbrado ante el Sport Boys.
Descentralizado
00:00

Luego de caer por 3-0 en el Miguel Grau ante el Sport Boys, Víctor Rivera precisó que ya superó el mal resultado y buscará sobreponer a la Vallejo ante Universitario.

"Habíamos hablado en todo momento que estos son los partidos más incómodos, las instancias donde es más difícil afirmarse, veníamos haciendo números muy buenos y este partido podía significar un despegue. Tuvimos una noche rara y no practicamos el fútbol que sabemos hacer", indicó el técnico para RPP Noticias.

Con respecto a su participación en la despedida de Roberto Palacios, Rivera apuntó: "Con dirigirme a los jugadores que habían estado esa noche, ya estaba pagada mi carrera, era algo que uno siempre había soñado tanto años, de chico y sumamente agradecido".

"Me sorprendió la humildad de jugadores como Aguinaga, Rozenthal, Aguirregaray, esa nobleza esa simpleza, esa sencillez a uno lo marcan. También una emoción ver a César Cueto y al Valderrama juntos", concluyó.