El entrenador nacional espera cumplir su contrato con el cuadro 'Poeta', que salvó de la categoría en la última fecha del Torneo Descentralizado.
El entrenador Víctor Rivera sintió que el alma le volvió al cuerpo cuando el pitazo final sonó y la César Vallejo salvó de la baja gracias al triunfo sobre el Juan Aurich. El ‘Chino’ emocionado señaló que Trujillo no merecía quedarse sin fútbol profesional.
Como se recuerda, el elenco trujillano era uno de los tres equipos que estaban en riesgo de descender. Al final consiguió mantener la categoría con la victoria en la última fecha del Torneo Descentralizado.
“Siento una responsabilidad mayor que cuando campeoné. En el momento en que el árbitro pitó sentí como que el cuerpo me volvió a la vida. Esta es una experiencia que me va a marcar, lo sacamos adelante y espero no volver a pasar por esto”, dijo Rivera a un medio local.
“Trujillo no merecía quedarse sin fútbol de Primera División y ojalá que esta situación que vivimos enseñe a los trujillanos a que siempre deben estar unidos”, añadió.
Finalmente el ‘Chino’ espera continuar al frente de la escuadra estudiantil, pues tiene un año más de contrato.
Comparte esta noticia