Carlos Stein pelea en la última fecha de la Fase 2 por evitar el descenso
Carlos Stein pelea en la última fecha de la Fase 2 por evitar el descenso | Fuente: Liga 1 / Captura

Diego Armando Maradona es un ícono en el fútbol. Su trascendia llegó a todas partes del mundo y diversos momentos de su trayectoria son recordados por estos días tras su fallecimiento. Una de las escenas que simbolizaron al histórico '10' fue el 'Live is life' cuando era la gran figura del Nápoli.

Durante la final de la Copa UEFA en 1989, donde iban a enfrentar al Bayern Munich, Maradona calentó para el partido al ritmo de esa canción que sonó en el estadio, volviéndose muy famosas aquellas imágenes. Además, su motivación estuvo al máximo, ya que Nápoli alcanzó el título.

Una idea similar está en la mente de los futbolistas del Carlos Stein de Perú, que este sábado enfrenta a UTC por la última fecha de la Fase 2 y aguarda por conseguir salvarse del descenso.

Así, los integrantes del plantel carlista llegaron al Estadio Monumental al ritmo del 'Live is life. Fue su capitán, el argentino Diego Manicero, quien llevaba el parlante a todo volumen mientras se dirigía a los vestuarios. Una clara señal que mucho está en juego y el mediocampista desea tener a sus compañeros mentalizados.

Carlos Stein buscará olvidarse de la baja, pero sus opciones -además de urgirles el triunfo- pasan por lo que acontezca en los juegos de Alianza Lima y Academia Cantolao.

Carlos Stein busca en la última fecha de la Fase 2 librarse del descenso | Fuente: RPP Noticias