Diego Maradona
Diego Armando Maradona falleció a la edad de 60 años en Tigre, Argentina. | Fuente: YouTube

Lamentablemente, este miércoles Diego Armando Maradona falleció por un paro cardiorrespiratorio en Tigre, en una vivienda donde estaba alojado semanas después de operarse por un hematoma subdural. En un inicio el ex delantero del Napoli se descompensó, pero horas después se confirmó su sensible fallecimiento.

Diego Maradona, en Napoli, marcó historia. Y es que se puso el equipo napolitano al hombro y a punta de golazos y buen juego hizo que su equipo gane la Serie A sobre clubes como Juventus, AC Milan y la Roma. También, será recordado por un particular calentamiento con el elenco celeste.

Sucede que un 19 de abril de 1989, el equipo de Maradona se enfrentó al Bayern Munich por la Copa UEFA. Previo a este cotejo, en el Estadio Olímpico de Munich sonó la canción 'Live is life' de la banda Opus y el ex jugador, al ritmo de la música, se empezó a mover y dio inicio a jugadas individuales.

Dominadas, juegos de la pelota con la cabeza y más hizo el popular 'Pelusa', sacando palmas de los asistentes al recinto y que no eran precisamente hinchas del club que defendía. Ahora, por su fallecimiento, el video se ha vuelto viral nuevamente en las redes sociales y también en YouTube.

El 'Live is life' con Diego Maradona