El técnico de Real Garcilaso discutió con el asistente de Pablo Bengoechea y confirmó la tensa relación entre el club cusqueño y Alianza Lima.
Alianza Lima y Real Garcilaso viven una relación tensa desde las últimas fechas del Torneo Apertura. Ambos equipos se enfrentaron este domingo en el Cusco por la primera fecha del Clausura y en el campo el conjunto local se llevó la victoria de manera limpia. Sin embargo, fuera de él se dio un nuevo choque verbal.
Tras el pitazo final del primer tiempo, cuando Garcilaso ganaba por 2-1, Marcelo Grioni (técnico del cuadro local) y Óscar Aguirregaray (asistente de Pablo Bengoechea en Alianza) fueron captados discutiendo y siendo separados por jugadores del conjunto victoriano.
No se conoce el porqué de este enfrentamiento. Pero durante la semana tanto Grioni como el presidente del club tuvieron declaraciones contra la institución blanquiazul. ¿El motivo? Haber ganado el Torneo Apertura luego de un fallo de la FPF contra 'Garci', que le restó 6 puntos en mesa.
Comparte esta noticia