Integrantes de la 'Tinchera Norte' ingresaron en 12 autos, una moto y una combi a las prácticas del equipo dirigido por Pedro Troglio.
La hinchada se hizo escuchar. Integrantes de la ‘Trinchera Norte’ fueron al entrenamiento de Universitario en Campo Mar. Aparentemente, charlaron con los jugadores en términos pacíficos, haciéndoles saber su preocupación por la actualidad deportiva del club.
Los miembros de la barra ingresaron a las instalaciones del recinto de entrenamiento en 12 autos, una moto y una combi. Estos les manifestaron su malestar al plantel y al comando técnico respecto al momento que viene atravesando el cuadro de Ate.
Como logró conocer RPP Noticias, Juan Manuel Vargas y Pedro Troglio tomaron la palabra por parte de Universitario, y señalaron que harán todo lo posible para salir de esta situación incómoda.
Asimismo, Werner Schuler se pronunció sobre la visita de los seguidores a las prácticas del elenco ‘merengue’.
“Nos manifestaron su apoyo. Ellos (Trinchera Norte) se siente igual que nosotros, ya varios de nosotros somos hinchas de la ‘U’. Hemos sacado conclusiones positivas. Esto nos ha caído bien porque hemos sentido el apoyo de la gente y nos han hecho acordar que estamos en el equipo más grande del Perú”, señaló el defensor.
La charla que mantuvieron los barristas con los futbolistas acabó en buenos términos. Ambas partes sellaron el acuerdo con un abrazo e intercambio de palabras gratas.
Cabe recordar que paralelamente a este hecho, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se encuentra realizando la audiencia que decidirá si el equipo ‘crema’ podrá realizar contrataciones de futbolistas este año.
Comparte esta noticia