Leao Butrón: "Me preocupa más festejar y divertirme que las amenazas"

El arquero de Alianza Lima fue amenazado tras festejar el título nacional con un polémico polo que haría referencia a Universitario.
Leao Butrón habló con RPP Noticias sobre las amenazas que recibió. | Fuente: RPP Noticias (Jean Martín Dueñas - César Geldres) | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima celebró el título nacional del Descentralizado 2017 en Matute con euforia y alegría. Sin embargo, algunos jugadores se pusieron unos polos como parte del festejo que habrían hecho alusión al clásico rival, Universitario, en modo de burla. Uno de ellos fue el arquero Leao Butrón, quien horas después recibió amenazas, aunque las minimizó vía RPP Noticias.

"En este momento estoy festejando y voy a seguir haciéndolo. Me preocupa más festejar y divertirme. Este un mes de diciembre que tiene que ser espectacular y por lo que tengo entendido eso está penado. Más que preocuparme yo deberían hacerlo quienes publicaron eso", dijo.

Pese a que Leao Butrón no tomó importancia a los mensajes de los hinchas rivales, aprovechó la oportunidad para aclarar el caso mencionado. El portero del cuadro blanquiazul comentó que no quiso dar una imagen agresora.

"Mi intención era celebrar con mi gente. Hemos sido centro de las burlas por muchos años y necesitábamos liberarnos de eso. Yo respeto a todas las instituciones por igual. Si alguien se sintió ofendido no era esa mi intención", expresó.

Leao Butrón fue cargado en hombros tras salir campeón con Alianza Lima en Matute. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
Leao Butrón comentó que desea retirarse en Alianza Lima. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?