Un perro ingresó al campo de juego previo al gol del empate de La Bocana ante Melgar por la fecha 6 del Clausura. Diviértete con esta escena inédita.
Defensor La Bocana empató 2-2 ante Melgar en el Estadio Municipal de Bernal, partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura. El encuentro estuvo marcado por un hecho no tan extraño en el fútbol peruano, ya que previo al empate del conjunto recién ascendido un perro se metió en pleno campo de juego. Acción que causó más de una risa entre el público presente.
La jugada. Corría el minuto 90 del encuentro y tan solo instantes de iniciar la jugada del empate, un canino de color negro se metió en plena jugada, acción que provocó el tiro de esquina y a la postre el gol del empate. Este tipo de casos se da contantemente en Copa Perú, ya que no cuenta con resguardo necesario.
Sobre el encuentro. Gracias al empate en condición de visita, Melgar se ubica en 5° en la tabla de posiciones del Descentralizado con 33 unidades en 21 encuentros. Por otro lado, Defensor La Bocana quedó en la casilla 14° con la misma cantidad de partidos pero con 20 puntos. La próxima fecha, el equipo de Arequipa enfrentará de local a Sport Huancayo, mientras que combinado de Sechura medirá fuerzas ante Deportivo Municipal en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.
Objetivos distintos. Tanto Melgar como La Bocana cuenta con objetivos distintos de cara a fin de año. Los actuales campeones peruanos buscan repetir el plato del año pasado, por ello buscan recuperar el paso y meterse en el pelotón de equipo en la cima de la tabla general. Mientras que los recién ascendidos tratan de que sumar la mayor cantidad de puntos que les asegure la permanencia en primera división.
Comparte esta noticia