Reimond Manco erró un penal al disparar de rabona durante campeonato en Huánuco
Reimond Manco erró un penal al disparar de rabona durante campeonato en Huánuco | Fuente: Municipalidad Distrital de Molino

Reimond Manco todavía no tiene definido su futuro tras haber finalizado la última temporada de la Liga 1 Betsson, en la que perdió la categoría con Alianza Universidad de Huánuco.

En tanto, el mediocampista nacional se mantuvo en actividad por estos días portando la camiseta ‘10’ del Real Cochato, elenco huanuqueño que participó de un torneo organizado por la Municipalidad del Molino.

Reimond Manco, exjugador de Alianza Lima y que también pasó por la Selección Peruana, fue la principal figura del elenco. Durante su participación, regaló lujos, convirtió un gol de tiro libre, aunque también fue protagonista de una acción que no concluyó como aguardaba.

En una cancha en mal estado producto de la lluvia y cuando Real Cochato ya goleaba en su compromiso, Reimond Manco fue el encargado de ejecutar un penal. El exjotita buscó sorprender al portero rival y definió con una ‘rabona’. La pelota viajó con velocidad, pero al elevarse mucho impactó en el travesaño y frustró las intenciones del ‘Rei’.

 

¿Dónde jugará Reimond Manco en el 2022?

Aún no ha anunciado en qué club jugará Reimond Manco en la temporada 2022 del fútbol peruano. Durante el último año disputó 13 partidos en la Liga 1 con Alianza Universidad y no marcó goles. Antes de llegar al conjunto de Huánuco pasó por las filas de Atlético Grau, Binacional, Sport Boys, Cusco FC, Unión Comercio, entre otros.

De momento, junto a un grupo de futbolistas que participaron en la Primera División, Reimond Manco entrena por su cuenta mientras resuelve su futuro.

Reimond Manco erró un penal al disparar de rabona durante campeonato en Huánuco | Fuente: Instagram


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.