Hansell Riojas: "Alianza quiere jugar contra la mejor versión de la 'U'"

El defensa de Alianza Lima prefiere enfrentar a Universitario con sus convocados a la Selección Peruana para los partidos amistosos ante Paraguay y Jamaica.
Hansell Riojas llegó como refuerzo a Alianza Lima para la temporada 2017. | Fuente: RPP Noticias (Milena Merino - José Padilla) | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima está a cuatro días de iniciar el torneo Apertura cuando enfrente a Real Garcilaso. Sin embargo, el cuadro victoriano aún no sabe si jugará el Clásico ante Universitario en la fecha 2, si se reprogramará o si se enfrentarán sin los convocados a la Selección Peruana. El defensa Hansell Riojas dio su versión del caso.

"Tanto a mí como a mis compañeros nos jugaría jugar con la mejor versión de la 'U', porque es un partido aparte, muy especial. Si lo postergan ya habrá un momento en el cual puedan estar todos y podamos ver quién llega mejor. Cada plantel tiene jugadores importantes, si están en Alianza o la 'U' viene a ser lo mismo, lo que nos interesa es ganarles y pensar en lo que pasa con nosotros", expresó.

Internacional. Riojas es conciente que el encuentro ante Independiente de Avellaneda por la vuelta de la Copa Sudamericana será difícil. En la ida empataron sin goles en Argentina y el pase a la siguiente fase se definirá en Lima el próximo miércoles 31 de mayo en el estadio Alejandro Villanueva.

"Sabemos de la calidad de jugadores que tienen, el equipo importante que es. Nos costó mucho en Argentina aún sabiendo de la presión que ellos tenían porque no ganaban en casa. Ahora que han agarrado ritmo, igual que nosotros, sabemos que será muy duro. Pero no queremos defraudar al hincha, ni a nosotros mismos", contó.

Hansell Riojas jugó un partido amistoso con la Selección Peruana ante Inglaterra en Wembley. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
El último Clásico se jugó en el Estadio Monumental y la 'U' ganó por 3-0. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora