La parada de jugador de San Martín ante Alianza Universidad. | Fuente: Gol Perú

San Martín perdió 2-1 ante Alianza Universidad por la Liga 1 Movistar. Al margen de las discutidas decisiones arbitrales, en este partido sucedió una particular jugada protagonizada por el volante ‘santo’ Jordan Guivin.

Cuando se jugaba el minuto 39, San Martín derrotaba por el mínimo marcador en el estadio Alberto Gallardo. En ese momento de triunfalismo Jordan Guivin se llenó de confianza y quiso imitar a la estrella portuguesa de Juventus, Cristiano Ronaldo.

Guivin se paró al frente del balón al estilo Cristiano Ronaldo. Sin embargo, cuando ejecutó todo no salió como esperaba: el balón salió varios metros por encima del arco del cuadro huanuqueño.

Jordan Guivin se lamentó. | Fuente: Gol Perú

En la segunda mitad, San Martín no pudo defender tras el gol de Nicolás Figueroa. Alianza Universidad, una de las sensaciones del certamen, dio vuelta al marcador con los tantos de Jack Durán (54’) y Lionard Pajoy (73’).

 Con este resultado, Alianza Universidad sumó nueve puntos y es uno de los líderes del Torneo Apertura. Mientras tanto, San Martín se mantiene con tres puntos tras tres partidos disputados.

¿Qué opinas?