William Luna cantó con Ramón Rodríguez y motivó al Real Garcilaso

El cantautor cusqueño le dedicó una canción al Real Garcilaso que se jugará la vida ante Sporting Cristal en la segunda final por el título nacional.

Real Garcilaso se juega un partido de "vida o muerte", donde ganar le permitirá seguir soñando con el campeonato, así lo saben sus jugadores e hinchas que esperan un triunfo ante los "Cerveceros" en el Estadio Nacional.

William Luna, cantautor cusqueño, llegó a la concentración de la "Máquina Celeste" y compartió con Ramón Rodríguez, principal referente del plantel que buscará dar el "golpe" ante Sporting Cristal en el duelo de vuelta.

Luna cantó con el "Ratón" un tema compuesto especialmente para esta definición, ante eso Rodríguez emocionado le agradeció el gesto: "Contento que nos esté apoyando un artista tan lindo como es William (Luna), todos los cusqueños haremos fuerza para sacar el domingo un resultado a favor nuestro".

El cantautor también opinó sobre el duelo ante Sporting Cristal y lanzó su pronóstico: "Nada está perdido, no es una amenaza sino que es la lógica; si nos lo proponemos, al menos fácil no va a ser para nuestros oponentes".

Real Garcilaso enfrentará a Sporting Cristal este domingo 9 de diciembre a las 3 de la tarde en el Estadio Nacional.