El popular 'Zorrito' Aguirre descartó también que sea caro como algunos clubes peruanos han comentado.
Con 32 años a cuestas, el atacante Wilmer Aguirre reveló que no piensa dejar el fútbol profesional. Su deseo es seguir jugando y no les cierra las puertas a clubes de provincia. Eso sí, descartó que ya haya arreglado con Defensor La Bocana.
"No he tenido ningún acercamiento con ese equipo. Por el momento, no tengo representante, y ningún club del medio local se contactó directamente conmigo", dijo en una entrevista al diario Depor.
"Tengo 32 años. ¿Retirarme? Para nada. No soy un multimillonario para retirarme a esta edad. Proyecto continuar jugando durante más años", agregó para luego rematar: "Me gustaría volver a Alianza Lima porque es mi casa. Pero no descarto la opción de jugar en provincia o en otro equipo de la capital".
En otra parte, el atacante descartó que sea muy caro: "Muchos equipos hablaron de su interés por contar con mis servicios y aseguraban que mis pretensiones económicas eran muy altas. Eso es totalmente falso. No sé de dónde sacan versiones que aseguran que yo cobro demasiado".
Respecto al partidazo que se jugó ante Estudiantes de la Plata en la Copa Libertadores de 2010, el popular 'Zorrito' reveló: "Después de ese partido, el único equipo que se presentó a negociar fue San Luis. Solo fueron rumores las versiones que se tejieron en torno al interés de que clubes más grandes me querían. Así me lo hizo saber Guillermo Alarcón".
Cabe señalar que en dicho encuentro, el 'Zorrito' marcó un 'hat-trick' para el triunfo definitivo 4-1 de Alianza Lima.
Wilmer Aguirre debutó en el fútbol profesional en al año 2001 con la camiseta de Alianza Lima. En el extranjero defendió las camisetas del Metz de Francia (2006-2008) y San Luis (2010-2012) y Cimarrones (2015) de México.
Comparte esta noticia