YouTube: los futbolistas que pasaron por 'El Gran Show'

A propósito de la reciente incorporación de Luis 'Cuto' Guadalupe a 'El Gran Show', aquí hacemos un repaso de los futbolistas que pisaron el set del programa de Gisela Valcárcel.
'El Puma' Carranza, Roberto Martínez, Waldir Saenz y Miguel Rebosio. | Fuente: Perú21/Trome/ElPopular

Unos aparecieron toda una temporada bailando y otros solo una vez en un caso de ayuda social. Lo cierto es que la lista de los futbolistas que han pisado el set de 'El Gran Show' es larga.

Los que han dejado huella por sus pasos son, sin lugar a dudas, Roberto Martínez y 'El Puma' Carranza. A este último se le recuerda por su 'Baile de la Malagua', el mismo que hoy en día sigue haciendo cada vez que Universitario, club del cual es asistente técnico, gana.

De todos los jugadores que participaron en 'El Gran Show', solo uno tocó la gloria. Hablamos de Miguel 'Conejo' Rebosio, quien junto a Fabiane Hayashida campeonó en 2010.

A respecto de él, en una entrevista indicó que la emoción de ganar el título del reality de baile es la misma que cuando campeonó con Sporting Cristal.

Sin más te invitamos a revisar la lista con los futbolista que pisaron el set de El Gran Show.

Juan Vargas y Johan Fano. El lateral zurdo y el delantero hicieron de las suyas en la televisión nacional moviéndose al ritmo del reggaetonero Don Omar.

Paolo Guerrero. El actual delantero del Flamengo apareció en el set de televisión junto al surfer Gabriel Villarán y el píloto Nicolás Fuchs para participar en un acto benéfico.

Luis Advíncula. El lateral de Newell's Old Boys se juntó con la cantante Leslie Shaw para realizar un extremo reto de altura que consistía en caminar de extremo a extremo por una delgada cuerda.

Luis Advíncula superó sus miedos en un reto de altura. | Fuente: YouTube

Roberto Martínez. El exfutbolista de Universitario sorprendió a todos con su participación y con su peculiar estilo al bailar el tema 'Waka-Waka'.

José Luis 'El Puma' Carranza. El ídolo de Universitario dejó un momento el fútbol, pera demostrar sus dotes como bailarín. En su paso por El Gran Show inmortalizó 'El Baile de la Malagua'.

Waldir Saenz. El mítico jugador de Alianza Lima llegó en el 2012 al set de Gisela Valcárcel para deleitar a todos con su peculiar swing.

Miguel 'Conejo' Rebosio. El exfutbolista de Sporting Cristal siguió el camino de sus colegas y dejó una buena impresión como bailarín.

Andrés Balán Gonzales. El exdelantero de Universitario y Alianza Lima llegó para intentar impresionar y en algunas galas logró obtener buenos puntajes.

Andrés 'Balán' Gonzales demostró que su fuerte era la salsa. | Fuente: YouTube

El momento estelar

Ahora, es el turno del zaguero Luis 'Cuto' Guadalupe, quien para esta temporada intentará llevarse el trofeo de campeón y el suculento premio de 30 mil soles que se llevará el campeón.

Luis 'Cuto' Guadalupe sorprendió a todos con su aparición. | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?