Yuriel Celi
Yuriel Celi, volante peruano. | Fuente: Instagram Yuriel Celi

Yuriel Celi está cerca de ser el próximo futbolista peruano en el extranjero. En Deportivo Cantolao admitieron sobre el interés de Racing Club por fichar al joven volante de apenas 18 años.

Mientras tanto, desde Argentina ya informan sobre el inminente fichaje de jugador de la Selección Peruana Sub 23. El periodista Lautaro Salucho, que cubre las incidencias de Racing, indicó a través de redes sociales que la 'Academia' tiene la intención de adquirir el pase de Celi.

"Hay principio de acuerdo entre Racing y Cantolao por el pase de Yuriel Celi. Resta hablar con su repre el tema contractual. La Academia tiene intenciones de adquirir parte de su pase", escribió Salucho.

Yuriel Celi es uno de los jugadores más prometedores del fútbol peruano y fue titular en el último choque de Cantolao ante Universitario de Deportes por la Liga 1 Movistar.

La postura del Cantolao

El presidente de Deportivo Cantolao, Gisella Mandriotti, se pronunció sobre el posible fichaje de Celi a Racing Club. Señaló que hay conversacionescon el representante del jugador para concretar la negoaciación.

"Hay interés por parte de Racing por Yuriel (Celi). Aún no se descarta la posibilidad, seguimos en conversaciones con él y su representante", afirmó Gisella Mandriotti en diálogo con Depor.