Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 19 de agosto | "Pedro, tomando la palabra, dijo: Tú sabes que nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido"
EP 1052 • 12:10
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Arturo Vidal: "Chile es la selección más fuerte del mundo"

Arturo Vidal debutó con la Selección de Chile enfrentando a Venezuela en un amistoso (2007). | Fuente: YouTube

A su arribo a Santiago para los partidos por Eliminatorias, el volante Arturo Vidal se mostró optimista y aseguró que Chile es la selección más fuerte del momento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El internacional chileno Arturo Vidal afirmó hoy en Santiago que su selección "es la más fuerte del mundo" pero debe demostrarlo en los próximos partidos clasificatorios al Mundial de Rusia 2018.

La palabra. "Hay que seguir demostrando por qué ganamos dos copas (América) seguidas. Para mí, somos la selección más fuerte del mundo, y esperamos en estos dos partidos, y en todos los duelos que nos toque jugar, demostrarlo desde el inicio hasta el final", afirmó el "Rey Arturo" a los periodistas.

Arturo Vidal fue titular con Bayern Munich en la goleada por 6-0 sobre Werder Bremen en el arranque de la Bundesliga.
Arturo Vidal fue titular con Bayern Munich en la goleada por 6-0 sobre Werder Bremen en el arranque de la Bundesliga. | Fuente: Facebook Bayern Munich

Paños fríos. Vidal desdramatizó las bajas por lesión que afectarán a La Roja, como el centrocampista Marcelo Díaz y eventualmente la del defensa Gonzalo Jara, de la Universidad de Chile.

"Esperamos que no se sienta. A los que les toque venir, ojalá puedan hacerlo de la mejor forma", dijo y consideró que "lo bueno de la selección es que cuando nos juntamos todos hacemos uno, no importa cuando faltan uno o dos".

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Eliminatorias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA