Neymar
Neymar e hincha colombiano. | Fuente: Instagram Neymar

En la previa del compromiso ante Colombia, la Selección de Brasil causó la locura de sus hinchas y de los fanáticos colombianos que llegaron en masa al hotel de concentración de la 'Canarinha' en Barranquilla.

De esta manera, los jugadores de Brasil fueron ovacionados, aunque fue el crack mundial Neymar que se robó el show al cumplirle el sueño a uno de sus hinchas más pequeños.

En un video en las redes sociales se aprecia que Neymar abrazo al niño que lloró de emoción por conocer a su ídolo. Luego de algunos segundos, el '10' de Brasil se tomó una foto con su seguidor que ya más calmado regresó a su sitio.

Tras lo sucedido, Neymar publicó el video en su cuenta de Instagram y envió un emotivo mensaje. "¿Cuál es la reacción al recibir el abrazo y la atención de un ídolo? Esto sucedió hace unos días en Barranquilla. En la semana del niño, esta es la verdad que te traen", escribió 'Ney', quien también le firmó el dibujo a un artista local.

Neymar es uno de los futbolistas que más hinchas tiene a nivel mundial. En su cuenta de Instagram registra ya 162 millones seguidores.

¿Cuándo juega Neymar con Brasil?

Neymar volverá a las canchas en el Brasil vs. Uruguay, que se verán la caras el jueves, 14 de octubre. La cita futbolística tendrá lugar en el Arena de Amazonía desde las 7:30 p.m. (hora peruana).


NUESTROS PODCAST

¿Qué medidas se podrían tomar en empresas y hospitales contra las personas no vacunadas contra la Covid-19?

En Estados Unidos y otros países de Europa, muchas empresas así como instituciones estatales están aplicando rigurosas medidas contra las personas que no quieren vacunarse, como despidos, o prohibiciones para acceder a determinados espacios y actividades. En el Perú, ¿podrían aplicarse medidas similares?