Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

André Carrillo lamentó lesión de Santiago Arias durante el Colombia vs. Venezuela

André Carrillo y Santiago Arias jugaron juntos en Sporting Lisboa
André Carrillo y Santiago Arias jugaron juntos en Sporting Lisboa | Fuente: EFE

Santiago Arias sufrió una terrible lesión que estremeció a todos. André Carrillo y el defensa colombiano jugaron juntos en Sporting Lisboa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El lateral de la Selección de Colombia Santiago Arias sufrió una terrible lesión en el tobillo izquierdo cuando disputaba un balón con Darwin Machís durante el partido ante Venezuela, por la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El futbolista del Bayer Leverkusen, que juega cedido por el Atlético de Madrid, estaba tratando de cortar una pelota larga que le enviaron a Machís cuando el pie izquierdo se le enredó en el suelo y tuvo un giro brusco.

Tan impresionante fue la imagen que sus compañeros pidieron cambio una vez estaba en el suelo, incluso James Rodríguez se llevó las manos a la cabeza, tras lo que los médicos entraron a asistirlo y el jugador salió gritando de dolor.

Los gritos de dolor estremecieron a todos al otro lado de la TV. André Carrillo se solidarizó con Santiago Arias, quien fue su compañero en Sporting Lisboa entre 2012 y 2013. La 'Culebra' subió en su cuenta de Instagram una foto con emojis de caritas llorando.

Oficialmente aún no se conoce el diagnóstico de Santiago Arias. Según Canal Caracol el defensa sufrió una luxación de la articulación del tobillo izquierdo, pero se iba a reconfirmar con los exámenes médicos a los que se iba a someter.  

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA