Santiago Arias sufrió una terrible lesión que estremeció a todos. André Carrillo y el defensa colombiano jugaron juntos en Sporting Lisboa.
El lateral de la Selección de Colombia Santiago Arias sufrió una terrible lesión en el tobillo izquierdo cuando disputaba un balón con Darwin Machís durante el partido ante Venezuela, por la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.
El futbolista del Bayer Leverkusen, que juega cedido por el Atlético de Madrid, estaba tratando de cortar una pelota larga que le enviaron a Machís cuando el pie izquierdo se le enredó en el suelo y tuvo un giro brusco.
Tan impresionante fue la imagen que sus compañeros pidieron cambio una vez estaba en el suelo, incluso James Rodríguez se llevó las manos a la cabeza, tras lo que los médicos entraron a asistirlo y el jugador salió gritando de dolor.
Los gritos de dolor estremecieron a todos al otro lado de la TV. André Carrillo se solidarizó con Santiago Arias, quien fue su compañero en Sporting Lisboa entre 2012 y 2013. La 'Culebra' subió en su cuenta de Instagram una foto con emojis de caritas llorando.
Oficialmente aún no se conoce el diagnóstico de Santiago Arias. Según Canal Caracol el defensa sufrió una luxación de la articulación del tobillo izquierdo, pero se iba a reconfirmar con los exámenes médicos a los que se iba a someter.
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia