Diego Godín y Felipe Caicedo entre las grandes bajas de las Eliminatorias

Sudamérica se paraliza con la quinta fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 y algunas selecciones no podrán contar con todas sus figuras.

La fecha 5 de las Eliminatorias de la Conmebol juntarán a los mejores jugadores del planeta en pos de los puestos de clasificación al Mundial Rusia 2018 y para Perú será la gran opción de renovar la ilusión con un triunfo ante Venezuela.

La Bicolor para este duelo no presenta bajas y llega con sus principales referentes internacionales en gran nivel, sin embargo todo lo contrario ocurre en Venezuela, que a las ausencias por suspensión de Roberto Rosales y José Manuel Velázquez, su sumó la baja de Mario Rondón por problemas familiares y Christian Santos, goleador del NEC Nijmegen de Holanda.

AS Internacional sacó una lista con las grandes ausencias de esta jornada doble donde destacan también Diego Godín de Uruguay por una lesión en el duelo de Champions League ante PSV Eindhoven, Felipe Caicedo de Ecuador por una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda, Roberto Firmino de Brasil por una lesión muscular en el tendón de la corva y Paulo Dybala de Argentina por una persistente lesión que lo marginó hasta del choque ante Bayern Munich.

El jueves 24 de marzo se disputarán los siguientes encuentros (todos en hora peruana): Bolivia vs. Colombia (3:00 pm), Ecuador vs. Paraguay (4:00 pm), Chile vs. Argentina (6:30 pm) y Perú vs. Venezuela (9:15 pm).

El viernes 25 de marzo habrá un solo partido: Brasil vs. Uruguay en la Arena Pernambuco de Recife desde las 7:45 pm (hora peruana).


¿Qué opinas?