Perú jugará ante Brasil en septiembre por las Eliminatorias Qatar 2022.
Perú jugará ante Brasil en septiembre por las Eliminatorias Qatar 2022. | Fuente: EFE

Las Eliminatorias Qatar 2022 están próximas a disputarse, en el marco de sus fechas 6 (pendiente), 9 y 10. El mes de septiembre fue el elegido para que el deporte rey, en su cita premundialista, regrese a esta parte del continente.

Este jueves 12 de agosto, Conmebol hizo oficial la programación de partidos de estas jornadas de las Eliminatorias Qatar 2022, con sus respectivos días y horarios. Serán el 2, 5 y 9 de septiembre. La Selección Peruana está más que atenta.

Por ejemplo, la Selección Peruana de Ricardo Gareca primero se verá las caras contra Uruguay en el Estadio Nacional el próximo 2 de septiembre a las 8:00 p.m. horario peruano. Será por la novena jornada.

Las Eliminatorias Qatar 2022 y su fecha triple de septiembre

Luego, la 'blanquirroja' alistará fuerzas para medirse ante Venezuela, un duelo más que clave en su aspiración para subir posiciones.

Este partido, que para la 'Vinotinto' tiene un significado similar, está programado para el 5 del mismo mes a partir de las 8:00 p.m. en todo el territorio del Perú.

Por último, se vendrá un cotejo más que complicado para la Selección Peruana en las Eliminatorias. Y es que deberá enfrentarse a Brasil con Neymar y todos sus estrellas en condición de visitante el 9 de septiembre a las 7:30 p.m. horario peruano.

En lo que va del torneo, la bicolor marcha en el último lugar con solo cuatro puntos. Debe sumar la mayor cantidad de unidades posibles para meterse, al menos, en la zona media de la tabla de posiciones.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna Johnson & Johnson es efectiva contra la variante Delta?

Según un último estudio, esta vacuna habría demostrado ser efectiva para combatir los estados graves y la muerte por coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles sobre las características de esa vacuna.