Eliminatorias Rusia 2018: Carlos Valderrama disparó contra Freddy Guarín

Uno de los más grandes jugadores de Colombia no se guardó nada y le reclamó a Freddy Guarín por la falta de actitud en el 3-0 en contra ante Uruguay.

¡Habló un grande! Colombia hace tiempo no sufría una derrota tan dolorosa como el 3-0 que le propinó Uruguay en Montevideo y para Carlos 'El Pibe' Valderrama, uno de los grandes responsables fue el capitán Freddy Guarín.

El jugador del Inter de Milán apuntó que "cuando Colombia pierde todos salen a hablar", en referencia a la impresión del excapitán de la selección 'Cafetera'.

'El Pibe' respondió y será mejor que Guarín apunte lo que dijo el mundialista en Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98.

"Puede ser Guarín lo que sea, cuando juegan mal digo que juegan mal. Yo le puse carácter, pero lo que le faltó (al equipo) fue 'pelotas' y a Guarín más", indicó en rueda de prensa.

"Que no se olvide que el capitán debe matar en la cancha y si quiere volver a la Selección que juegue bien en la Selección y que no arrugue", agregó.

"Que no se meta conmigo porque yo voy defrente y cuando uno se pone la franja de capitán de la Selección Colombiana tiene que poner hue...", culminó molesto uno de los más grandes jugadores colombianos de la historia.

El técnico de #Brasil habló de la principal carta de la #SelecciónPeruana

Posted by RPP Deportes on jueves, 22 de octubre de 2015