Perú vs. Paraguay: Paulo Da Silva y Edgar Benítez 'calentaron' el partido

Los jugadores de la escuadra 'Guaraní' no se guardaron nada y se mostraron seguros de llevarse los 3 puntos en su visita al Estadio Nacional.
Paulo Da Silva y Edgar Benítez fueron los primeros en llegar | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino - José Padilla

Los jugadores de la Selección de Paraguay, Paulo Da Silva y Edgar Benítez, fueron los primeros en llegar a suelo nacional para enfrentarse a la Selección Peruana este viernes (9:15 PM  - Transmisión de RPP)  en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Rusia 2018.

Da Silva, quien es comñañero de Christian Cueva en el Toluca aseguró que Lima siempre es una plaza difícil para su Selección.

"Trataremos de llevarnos los puntos a Paraguay. Estamos bien, hemos hecho buenos partidos y ahora tenemos un encuentro complicado ante una Selección Peruana que juega bien. Esta cancha es muy difícil y para nosotros es como una final", apuntó.

Mientras tanto, Edgar Benítez dijo que su selección no se guardará ante la 'Bicolor'.

"Nosotros no nos sentimos favoritos. Salimos a ganar en cualquier campo y aquí hemos venido por la victoria. Hemos mejorado lo hecho en la Copa América y el viernes esperamos jugar de la mejor manera", dijo el delantero del Querétaro de México.