Sergio Peña anotó nuevamente para Perú en Eliminatorias Qatar 2022.
Sergio Peña anotó nuevamente para Perú en Eliminatorias Qatar 2022. | Fuente: Movistar Deportes

La bicolor fue una máquina en el inicio. Perú recibió este jueves a Bolivia en el Estadio Nacional por la fecha 13 de Eliminatorias Qatar 2022 y el 'equipo de todos' anotó el 3-0 gracias a Sergio Peña.

En la Selección Peruana empezaron a tocar y es así que la pelota le cayó a Sergio Peña en el 38'. El volante de Perú controló el balón y al ver que tenía espació optó por patear al arco de Bolivia que fue defendido por el arquero Carlos Lampe.

Es así que el mediocampista de Perú, quien se desempeña en el Malmö FF sueco, remató y dejó sin opciones a Lampe. Todos en la blanquirroja celebraron a viva voz por su golazo.

Sergio Peña, autor de un golazo en el Perú vs. Bolivia

El gol de Sergio Peña para la Selección Peruana vs. Bolivia. | Fuente: Movistar Deportes

Este es su segundo tanto en lo que va de las Eliminatorias. Antes le anotó a Chile, también en el Estadio Nacional.

Previo a su gol, anotaron Gianluca Lapadula y Christian Cueva, este último amonestado por su celebración ante el banco boliviano.

En este cotejo, Perú tuvo una oncena conformada por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Christofer Gonzales, Christian Cueva; André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Del otro lado, 'La Verde' salió con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Adrian Jusino, José Sagredo; Franz Gonzales, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel; Ramiro Vaca, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

NUESTROS PODCAST

¿Qué probabilidad de muerte por Covid-19 tienen las personas no vacunadas?

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.