Patrocinan:

Ricardo Gareca perdió más partidos de los que ganó dirigiendo a Perú

Los resultados no han sido buenos desde que el argentino llegó a la selección. RPP Noticias te presenta una infografía con todas sus estadísticas.

Los resultados de Ricardo Gareca en la Selección Peruana no son alentadores: se disputó 23 partidos con un balance de 8 triunfos y 10 derrotas, además de cinco empates en dos Copas América, 6 amistosos y 7 partidos de Eliminatorias. La Bicolor también lleva 30 conquistas a favor y 31 en contra, con una diferencia de menos uno.

A pesar de los buenas actuaciones en las dos últimas Copa América que se disputaron en 2015 y la versión Centenario 2016, Perú como selección no ha logrado reflejar su buen juego en las Eliminatorias. Hay que recordar que con Sergio Markarián, Perú también obtuvo buenos resultados en la Copa América 2011, logrando el tercer puesto.

Tras la última derrota en La Paz, la Selección Peruana con apenas cuatro puntos se ubica penúltimo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas. La Bicolor actualmente se encuentra a ocho unidades del quinto lugar, que brinda el boleto al repechaje para enfrentar al ganador de la zona de Oceanía. El ganador este partido clasificará al Mundial Rusia 2018. 

Restan 11 partidos, 33 puntos en juego, de los cuales Perú necesita al menos 21 para tentar la posibilidad de ir a Rusia 2018. Tendremos 8 partidos de locales y 3 más de visita. El próximo rival es Ecuador y se jugará en Lima este 6 de setiembre a las 9:15 pm (hora peruana) en el Estadio Nacioanal.


0 Comentarios