James Rodríguez tuvo una aceptable partido ante la Selección Peruana.
James Rodríguez tuvo una aceptable partido ante la Selección Peruana. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Mauricio Dueñas Castañeda

James Rodríguez encaró este viernes a los aficionados que silbaron al equipo de Colombia tras caer 0-1 en Barranquilla con Perú en la decimoquinta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, un resultado que dejó a los cafeteros en el sexto lugar de la tabla.

El 10 del conjunto cafetero, que milita en el Al-Rayyan qatarí, pidió con sus gestos a la tribuna que dejara de silbar e increpar a los jugadores de la Selección de Colombia minutos después del duelo contra Perú.

Sin embargo, el público hizo caso omiso a la petición de James e incluso algunas personas le arrojaron cosas, por lo cual el exjugador del Real Madrid y del Bayern Munich salió más rápido de la cancha y acompañado de miembros del staff de la selección colombiana.

La reacción de James Rodríguez por pifias de la hinchada colombiana. | Fuente: Twitter

Al respecto, Juan Guillermo Cuadrado, volante del Juventus de Italia, expresó que su molestia por la reacción de los aficionados que colmaron las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla y salieron molestos con un equipo que lleva seis partidos seguidos sin anotar y sin ganar (cuatro empates y dos derrotas).

"Estoy un poco incómodo por la reacción de la tribuna. Tanto ellos como nosotros queremos ir al Mundial y yo creo que debemos estar todos en la misma sintonía y fe. No es posible que nos tiren latas y cosas al final del partido", señaló.

Con una anotación de Edison Flores al minuto 84, los peruanos llegaron al cuarto lugar de la Eliminatoria Sudamericana con 20 unidades y a falta de tres jornadas, mientras que los cafeteros cayeron al sexto con 17 y jugarán el martes como visitantes ante Argentina.

Para este partido por las Eliminatorias Qatar 2022, Ricardo Gareca tuvo una oncena conformada por Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Del otro lado, la Selección de Colombia salió con David Ospina; Juan Cuadrado, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Johan Mojica; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, James Rodríguez, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Radamel Falcao. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.