Rosarina viajó hasta Mendoza con el objetivo de obtener la firma de Messi, reto que le había puesto su novio ante de contraer nupcias.
Una locura de amor. Cecilia Fernández, es una rosarina que viajó hasta Mendoza con una finalidad ajena al triunfo de la Selección de Argentina ante Uruguay.
El desafío de su vida. Ella se jugaba su partido aparte, el sumar 3 puntos dependía de una firma de Lionel Messi. Todo esto, generado a un reto de su novio, Jorge Pavón, antes de casarse.
¿Quién hizo de cupido? Con la camiseta en mano, Cecilia Fernández esperó en los exteriores del hotel donde concentró la Selección Argentina. Fue el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez el encargado de hacer llegar la camiseta a Lionel Messi y sacarla autografiada.
Todo redondo. Además de la firma que fue un triunfo personal, Cecilia presenció el triunfo de Argentina por la mínima diferencia ante Uruguay. El tanto fue obra de Lionel Messi, quien no viajará a Venezuela por una molestia en el pubis.
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia